LA DOP UVA DE MESA EMBOLSADA DEL VINALOPÓ NOS INVITA A “PROTEGER LO APRENDIDO” EN ESTE COMPLICADO Y DIFÍCIL AÑO 2020

Conoce esta acción en www.protegeloaprendido.com

Este ha sido un año complicado en el que nos hemos visto envueltos en circunstancias totalmente inesperadas. Un año que nos ha dejado historias difíciles, pero también muchos aprendizajes como personas individuales y como sociedad.

 

Por ello, desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de la Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó hemos decidido centrarnos en el lado positivo y acabar el año con un mensaje de optimismo y gratitud.

 

Protege lo aprendido es el nombre de nuestra acción navideña, en la que queremos recordar, que al igual que pasó con nuestra uva, cualquier problema trae siempre un aprendizaje, y que estos aprendizajes, necesitan ser abrazados, recordados y protegidos para siempre para hacernos mejores personas (aunque las cosas vayan bien). Por eso, estas campanadas, invitamos a que el último grano de uva sea un símbolo común con el que celebrar y abrazar para siempre todo lo que este año nos ha enseñado a crecer como personas y sociedad.

 

Para ello, hemos creado una web (www.protegeloaprendido.com) en la que recopilamos algunas video-historias de aprendizaje que se han dado este año por o “gracias” a las dificultades que nos presenta una pandemia global. Historias de personas reales que cuentan cómo han aprovechado su estrés, sufrimiento, tristeza o desesperación para crecer, aprender y mejorarse a sí mismos y/o el mundo en el que vivimos.

Además, desde la web, el CRDOP de la Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó invita a que cualquier persona pueda dejar su historia o mensaje escrito para siempre, para que nunca se nos olvide lo mejor que pasó en 2020: lo que nos hizo aprender.