La uva en los medios

La Uva Embolsada del Vinalopó ha crecido en popularidad gracias a los esfuerzos que cada año realiza su Consejo Regulador, consiguiendo que esta Denominación de Origen Protegida sea conocida por toda la sociedad, sobre todo por sus características únicas y los beneficios nutricionales que aporta.

Una buena prueba de que todos esos esfuerzos obtienen un gran resultado es la importante presencia mediática que el Valle del Vinalopó ha adquirido en los últimos años. Las principales publicaciones, nacionales, cadenas de radio y televisión y los medios digitales se hacen eco de toda la actualidad que genera la DOP Uva de Mesa Embolsada del VInalopó.

La Uva de Mesa del Vinalopó con DOP se convierte en protagonista de todo tipo de noticias, reportajes y entrevistas, demostrando así su enorme interés e importancia para la sociedad.

Así, entre la presencia referida encontramos la emisión durante la presente Campaña 2016 del programa de RNENo Es Un Día Cualquiera desde el Teatro Wagner de Aspe.
img_9557_opt img_9535_opt

La única uva que trae la buena suerte…

En Nochevieja, nuestra Uva de Mesa Embolsada con DOP se convierte en la gran protagonista del fin de año. Miles de hogares españoles disfrutan de la llegada del nuevo año con doce granos de la Uva Embolsada del Vinalopó con DOP. Concretamente, solo durante esa noche, se consumen un total de dos millones de kilos. Por ello son muchos los medios de comunicación que durante esos días visitan nuestros campos y a los que les agradecemos enormemente su atención e inmejorable trato.

 

Archivo del Blog


Google+