Novedades

Orgullosos patrocinadores de la #NocheviejaVinalopó, que se celebrará mañana a las 23 h. en la Glorieta de Monforte del Cid.

11 de diciembre de 2015

El Consejo Regulador de la DOP Uva Embolsada del Vinalopó es orgulloso patrocinador de la Nochevieja Anticipada del Vinalopó. Este evento, que tendrá lugar mañana, día 12 de diciembre a las 23 h. en la Glorieta de Monforte del Cid nace con el objetivo de homenajear a todos los hombres y mujeres del Valle del Vinalopó, que con su trabajo y esfuerzo hacen posible que, el día de Nochevieja,  todos los hogares españoles puedan disfrutar de nuestro gran tesoro: la uva del Vinalopó.

Por ello, todos los municipios que conforman el Valle del Vinalopó –Agost, Aspe, Hondón de las Nieves, Hondón de los Frailes, La Romana, Novelda y Monforte del Cid– participan conjuntamente en este gran evento, habiendo organizado, además, un completísimo programa de actividades durante todo el fin de semana para toda la familia.

Desde el CRDOP Uva Embolsada Vinalopó os animamos encarecidamente a participar con nosotros en esta preciosa actividad para que, entre todos, rindamos el homenaje que los hombres y mujeres dedicados al cultivo y producción de la uva del Vinalopó merecen. 

 

NOCHEVIEJA VINALOPÓ6

Archivo del Blog


Google+