Novedades

¿Por qué no encuentro folletos para participar en el Concurso del Racimo Dorado?

31 de enero de 2012

concurso_crucero_racimo_doradoA través de las Redes Sociales varios amigos y amigas nos han hecho llegar esta pregunta ¿Por qué ahora no encuentro folletos para participar en el Concurso del Racimo Dorado?

Cómo pensamos que tú puedes hacerte la misma pregunta queremos responderla desde aquí, para todos los amantes de esta fruta.

1. La temporada de la Uva Embolsada del Vinalopó empieza en septiembre y acaba en enero.
Si no encuentras ahora Uva Embolsada del Vinalopó con D.O. es porque la temporada que ya ha finalizado. La Uva Embolsada del Vinalopó D.O. es un producto que se cultiva de una forma completamente artesanal. Cómo producto natural es estacional y puedes encontrarlo en fruterías y supermercados desde septiembre hasta enero.

El resto del año puedes encontrar uva de otras procedencias, más o menos rica, pero sin las especiales características de la nuestra. La Uva Embolsada del Vinalopó con D.O. crece desde su maduración dentro de una bolsa de papel que la protege de agentes externos, ésto hace que su piel sea más fina, que tenga un color uniforme y que, al madurar lentamente, su sabor sea exquisito.

2. ¿Toda la uva que se vende en temporada es Uva Embolsada del Vinalopó con D.O.?
No, no toda la uva que encuentras en las fruterías y grandes superficies entre septiembre y enero es Uva Embolsada del Vinalopó con D.O. Por eso, para diferenciar a la “Auténtica Uva con D.O.” añadimos en algunos de sus racimos una vitola como la que muestra la imagen, además del sello de la D.O., tanto en la caja como en otros elementos de identificación (cintas, papel de protección, etc.).

También para diferenciar nuestra uva y animaros a buscarla creamos, hace ya 10 años, el Concurso del Racimo Dorado.

3. ¿Por qué seguimos anunciando el concurso si ya no es época de Uva Embolsada del Vinalopó con D.O.?
Porque el plazo de participación sigue abierto. Entendemos que en ocasiones nos llevamos a casa un formulario para participar en un concurso y se queda por ahí o se nos olvida cumplimentarlo. A todos nos ha pasado, por eso damos un amplio margen para cumplimentar y enviar tu participación en el Concurso del Racimo Dorado hasta el 30 de abril próximo.

Gracias a nuestros Fans de Facebook por hacernos llegar esta consulta. Te animamos a que, a partir de septiembre, pidas tu folleto para participar en el concurso (ya sea en tu frutería de confianza o tu centro comercial). Si no los encuentras, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de esta página o en el email uvaembolsadavinalopo@gmail.com

¡¡Reconocer la auténtica Uva Embolsada del Vinalopó con D.O. te será fácil buscando la vitola o el sello de la D.O. en su caja!! Gracias por leernos -::))

Archivo del Blog


Google+