Novedades

Presentadas las conclusiones de las IV Jornadas Técnicas de la Uva de mesa embolsada

13 de noviembre de 2004

Informe jornadas técnicas Las conclusiones insisten en la necesidad de solventar el problema de la calidad del agua, la concentración de la oferta, la mejora del posicionamiento de la marca a partir del embolsado y la reducción de costes
El 12 de noviembre fueron presentadas en Novelda las Conclusiones definitivas extraídas de las IV Jornadas Técnicas sobre la Uva de Mesa Embolsada Vinalopó, que tuvieron lugar el pasado día 26 de marzo en el Auditorio Municipal de Monforte del Cid.
José Bernabeu, Presidente de la D. O., tomó la palabra para presentar las conclusiones de las IV Jornadas Técnicas. Bernabeu destacó el nivel técnico de las ponencias presentadas y abogó porque las administraciones resuelvan de forma rápida y definitiva el problema de los recursos hídricos. Señaló, asimismo, que persisten los problemas estructurales que han propiciado el descenso del número de las parcelas inscritas.
Antonio Rodríguez Barberá, Secretario Autonómico de la Conselleria de Agricultura, cerró el acto animando a los agricultores exigir al gobierno el cumplimiento de los compromisos adquiridos, defendió la necesidad de los trasvases, anunció que continuaría la colaboración de la Conselleria para conseguir una agricultura moderna y competitiva, y reiteró el compromiso de su departamento en el avance de la investigación clonal sanitaria.

Archivo del Blog


Google+