Novedades

La campaña de la Uva Vinalopó modifica su imagen

1 de octubre de 2001

Tras realizar algunas modificaciones sobre el proyecto original la campaña de la Uva Vinalopó se inicia manteniendo los objetivos previstos
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Uva Embolsada Vinalopó ha puesto en marcha la campaña de comunicación definitiva para la presente temporada. En ella se mantiene el eslogan original, base fundamental de la promoción, y se acompaña de una nueva imagen.
El spot publicitario para televisión comenzará a emitirse inmediatamente en una campaña que se extenderá hasta final de año, manteniéndose los compromisos adquiridos para su emisión en las cadenas nacionales y los patrocinios de programas.
La campaña gráfica se modifica según los nuevos criterios y se mantienen también las tiradas previstas para los folletos (3.600.000), carteles (45.000), así como para el resto de soportes.
Las previsiones para esta temporada son moderadamente optimistas y la D.O. confía en que la campaña de promoción, cuyo inicio coincide en el tiempo con el momento álgido de consumo, obtenga unos resultados tan positivos como los que hasta el presente año se han estado consiguiendo, y que han situado a la Uva Embolsada Vinalopó como un producto asentado en el mercado, que tiene en su calidad su mayor garantía de éxito.

Archivo del Blog


Google+