Accesibilidad

Esta es a declaración de accesibilidad para www.Uva-Vinalopo.org.

Declaración de Accesibilidad

La web de la Uva Vinalopó cumple con las normas de accesibilidad vigentes, que facilitan su consulta por todos los usuarios. Este es un importante esfuerzo por parte del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Uva Embolsada Vinalopó para alcanzar el acceso universal: optimizado para cualquier tipo de navegador, teléfonos móviles, agendas electrónicas y otros dispositivos con acceso a internet.

Teclas de acceso

La mayoría de navegadores soportan saltar a enlaces específicos empleando determinadas teclas definidas en un sitio web. En Windows, puedes presionar ALT + una tecla de acceso; en Macintosh, puedes presionar Control + una tecla de acceso.

Todas las páginas en esta web tienen definidas las siguientes teclas de acceso:

  • Tecla de Acceso 1 – Página principal
  • Tecla de Acceso 5 – Mapa del Web
  • Tecla de Acceso 0 – Ayuda. Declaración de accesibilidad

Conformidad con los Estándares

  1. Todas la páginas en esta web son aprobadas por Bobby y cumplen con las líneas guía AA approved. Han sido sometidas la Test de Accesibilidad Web. Esto siempre es un juicio personal; muchos requerimientos de accesibilidad pueden ser medidos, pero otros no pueden serlo. Hemos revisado todas las líneas guía y creemos que todas las páginas están conformes.
  2. Todas las páginas en este sitio son aprobadas WCAG AA, cumpliendo con prioridad 1 de las W3C Líneas Guía para la Accesibilidad del Contenido Web. De nuevo, es un juicio personal; muchas líneas guía son intencionadamente vagas y no pueden ser comprobadas automáticamente. Se han revisado todas las líneas guía y se cree que estas páginas están conformes con ellas.
  3. Todas las páginas en esta web son Section 508 approved, cumpliendo con todas las normas U.S. Federal Government Section 508 Guidelines. De nuevo, un juicio personal. Se han revisado todas las líneas guía y se cree que estas páginas están conformes con ellas
  4. Todas las páginas en esta web validan como XHTML 1.0 Transitional. Esto no es un juicio personal; un programa puede determinar con un 100% de seguridad cuando una página es XHTML válido. Por ejemplo, se puede comprobar la página principal para comprobar si valida XHTML.
  5. En todas las páginas en esta web se ha tratado de emplear una estructura semántica de marcado. Las etiquetas H3 se han empleado para los títulos principales, y las etiquetas H4 para subtítulos.

Hipervínculos

  1. La mayoría de los enlaces poseen atributos title que describen dicho hipervínculo con mayor detalle, a menos que el texto del enlaces ya describa claramente el destino.
  2. La mayor parte de los enlaces han sido escritos para tener sentido fuera de contexto.

Imágenes

  1. Todas las imágenes empleadas en la web incluyen atributos ALT descriptivos cuando procede. Las imágenes cuya función es meramente decorativa incluyen también información al respecto.
  2. En algunas de las secciones de la web existen páginas que contienen galerías de imágenes relacionadas con el aspecto tratado. Dichas páginas son consideradas como un extra de la web, ya que se han antepuesto a ellas páginas que contienen la misma información por escrito.

Diseño visual

  1. Esta web usa Hojas de Estilo en Cascada para la presentación visual.
  2. Esta web usa sólo tamaños de fuente relativos, compatibles con el tamaño de fuente especificada por los usuarios en la opción “tamaño de texto” en los navegadores visuales.
  3. Si tu navegador o dispositivo de navegación no soporta las hojas de estilos, el contenido de cada página continúa siendo legible.

Google+